TIP! Cuando empaque para su viaje de camping, no olvide sillas y una radio. Una de las mejores partes del camping es sentarse alrededor de la fogata.

•Estás en mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. Te estás perdiendo un verdadero placer si no has estado acampando. | Te estás perdiendo un verdadero placer si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Estás en mucho si no has estado acampando. | Te estás perdiendo mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Te espera un verdadero placer si no has estado acampando. No hay nada tan relajante como retirarse por la noche y despertarse junto a la naturaleza. No hay nada mejor que despertarse por la mañana al aire libre. | Dormir toda la noche bajo lo más relajante de lo que jamás hayas imaginado. | Dormir y despertarse con la naturaleza es una de las estrellas más relajante de lo que jamás hubieraimaginado. | Dormir y despertara a la naturaleza es una de las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las cosas más relajantes imaginables. | Dormir y despertarse con la naturaleza es uno de los más relajantes de lo que jamás hayas imaginado. Este artículo te ayudará a aplacar cualquier temor que tengas sobre acampar. Este artículo puede ayudar tanto a los principiantes como a los campistas expertos a disfrutar mejor de su próximo viaje.

TIP! Acampar es definitivamente un momento divertido, pero también puede haber invitados no invitados en su camping. ¿Quiénes son estos invitados? ¡bugs! Este es su entorno y también les gusta acampar.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Consiga un saco de dormir que esté lo suficientemente caliente. Esto es importante.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Acampar solo en el desierto es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer. Es esencial que siempre traigas al menos un amigo contigo a menos que seas increíblemente conocedor del desierto.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

Que Necesita

TIP! Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Asegúrese de que el refrigerador que está llevando con usted esté hermético. Usted no quiere que su comida se estropee porque el refrigerador estaba permitiendo que el aire fresco para salir.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

Están Supervisados

TIP! Si vas a traer a tu perro para el viaje de campamento, asegúrate de que lleve sus etiquetas. Perder la pista de una mascota puede ser desgarrador.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

TIP! Un gran consejo para cualquiera que esté planeando un viaje de camping es traer un montón de 550 cuerdas. Este cable es extremadamente útil para muchas cosas como la apuesta de líneas de hombre, la instalación de lona y bolsas de oso colgantes.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.