Usted Puede

TIP! Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Si usted está interesado en acampar, y usted es nuevo en la actividad, entonces usted nunca debe comenzar solo. Puede ser bastante peligroso si no sabes lo que estás haciendo, por lo que es importante llevar a un amigo experimentado para ayudarte a aprender las cuerdas.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Asegúrese de estar al tanto de qué hospitales están cerca de su camping y cómo llegar a ellos. Si bien no quieres pensar en nada malo que suceda en tu viaje, es una posibilidad.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

TIP! Recoge más madera de la que crees que vas a necesitar. A menos que vayas a acampar todos los días, probablemente no tengas una idea precisa de cómo es realmente «suficiente madera».

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

TIP! Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

La Linterna

TIP! Acampar es un trabajo duro, pero también es muy divertido. Una vez que descubras lo que estás haciendo, las recompensas son numerosas.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

TIP! Cuando busques en un camping, pregunta sobre las diferentes tarifas que pueden cobrar. Usted puede encontrar que se le cobra por agua, electricidad, leña y campistas adicionales.

Lleve consigo un saco de dormir hecho para el clima actual. Las bolsas más ligeras son ideales para el verano, mientras que las pesadas funcionan bien en otoño e invierno. Asegúrate de que tu saco de dormir te quede bien, abrace tu cuerpo y te ayude a retener el calor.

TIP! Es una buena idea lanzar su tienda de campaña en un pedazo de tierra que es nivelado. Esto asegurará que duermas mejor, lo que significa que tendrás más energía para el día siguiente.

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.

TIP! No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente.

Traiga una foto de los niños que acamparán con usted. En el desafortunado caso de un accidente, esto le ayudará a tener algún tipo de identificación para buscar ayuda. Mantenga fotos de sus hijos en usted cuando esté lejos de casa.

No hay mucho que pueda igualar el camping. Hay pocas cosas en este mundo para que coincida con la sensación de acampar.