Hay pocas actividades en el mundo que puedan ser tan satisfactorias como un buen viaje de campamento. Si acampar es algo que ha querido probar, aquí hay algunas ideas útiles para comenzar en la dirección correcta.

Elija su saco de dormir que sea apropiado para la temporada. Va a estar muy caliente e incómodo acampar en un saco de dormir está clasificado para el clima frío con el que acampa durante el verano. Por otro lado, llevar una bolsa liviana en pleno invierno podría hacer que te despiertes congelado. Incluso puede contraer hipotermia.

Puede pensar que puede encontrar toda la madera que necesita para mantener el fuego encendido, pero puede que no haya nada más que madera húmeda que se niega a arder. Traiga un poco de madera y guárdela donde permanezca seca.

Corazón, Playa, Calma, Disfrute, La Felicidad

Es importante tener en cuenta el hecho de ensuciarse durante un viaje de campamento. Disfruta pasar el rato en el desierto y no tengas miedo de ser desordenado. Puede limpiarse cuando llegue a casa.

Asegúrese de obtener una tienda de campaña que tenga un tamaño amplio. Esto asegurará que pueda levantarse cómodamente y más fácilmente durante la noche cuando comparte su tienda de campaña.

Intente adaptar la natación a su viaje de campamento si es posible. Puede anhelar una buena ducha en su casa cuando esté acampando.

Los kits de emergencia son una de las cosas más importantes para llevar algo bueno para prepararse para cualquier viaje de campamento. Tenga en cuenta todas las posibilidades que la naturaleza tiene para ofrecer, así que tenga a mano un poco de veneno.

Después de haber comido la naranja, use el interior de la cáscara para frotar sobre la piel para un repelente de insectos libre de químicos.

A los niños les gusta acampar, especialmente cuando planifica actividades que pueden hacer. No pueden estar acostumbrados a actividades de campamento como armar una carpa. Enséñeles a realizar estas cosas con anticipación para garantizar un gran viaje.

Lleva cosas para entretenerte a ti mismo y a tu familia.

El objetivo de acampar es ser uno con la naturaleza, pero es importante estar preparado para cualquier cosa. Si bien debe traer un saco de dormir, sigue siendo una buena idea traer mantas adicionales. Esto puede ayudarlo a calentarse si hace mucho frío por la noche y / o puede usarlos para acolchado adicional.

Acampar es una aventura única. El aire, el paisaje y la sensación de la naturaleza son cosas increíbles para ver mientras se acampa. ¡Encuentre un gran destino, prepárese bien y salga a disfrutar del mundo del camping!