TIP! Vigila el clima. La lluvia u otras condiciones pueden afectar su tiempo de viaje y su experiencia en el camping.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de llevar el saco de dormir adecuado contigo. Algunos sacos de dormir no te mantendrán caliente cuando la temperatura baje de 40 grados, mientras que otros te tendrán sudando toda la noche porque están demasiado calientes.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Asegúrese de comprar una tienda que sea lo suficientemente grande para sus necesidades. Muchas personas se encuentran abarrotadas en una tienda sin razón.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Una Toalla

TIP! Recoge más madera de la que crees que vas a necesitar. A menos que vayas a acampar todos los días, probablemente no tengas una idea precisa de cómo es realmente «suficiente madera».

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Si tienes bebidas especiales que te gusten, llévalas contigo acampando. Es fácil olvidar cosas como el té verde, el cacao caliente o su mezcla especial de café.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.

TIP! Trae repelente de insectos. Si olvida su spray de insectos en un viaje de acampada, lo lamentará profundamente.

Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida. Simplemente puede frotar el interior de la cáscara de naranja en cualquier piel expuesta. Esto puede ayudar durante muchas horas.

TIP! Asegúrese de que el refrigerador que está llevando con usted esté hermético. Usted no quiere que su comida se estropee porque el refrigerador estaba permitiendo que el aire fresco para salir.

Haz un plan en cuanto a lo que usarás. Asegúrate de empacar suficiente ropa para que te dure todo el viaje. Asegúrese también de llevar ropa que sea climática y climática apropiada en su viaje. Zapatos duraderos como botas de senderismo u otros zapatos cerrados también se recomiendan para muchas situaciones.

TIP! Si vas a acampar con una mascota, llévalos a visitar veterinarios de antemano. Informe a su veterinario de dónde va a acampar.

Traiga una foto de los niños que acamparán con usted. En el desafortunado caso de un accidente, esto le ayudará a tener algún tipo de identificación para buscar ayuda. Mantenga fotos de sus hijos en usted cuando esté lejos de casa.

No hay mucho que pueda igualar el camping. Hay pocas cosas en este mundo para que coincida con la sensación de acampar.