Su Tienda

TIP! Toma solo fotos y deja solo huellas. Esa es la regla general al acampar.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de usar zapatos de los dedos cerrados. Caminando en áreas boscosas, puedes encontrarte con casi cualquier cosa; por no mencionar las cosas pueden caer sobre sus pies.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

Una Zona

TIP! Si eres nuevo en el camping y te vas sin un amigo más practicado, deberías considerar quedarte en un camping en lugar de acampar en el desierto. Esto le ayudará a aprender los conceptos básicos de acampar mientras todavía tiene infraestructura básica y gente amable a su alrededor en caso de emergencia.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Si estás acampando con otros, asegúrate de que haya algo disponible para mantener a todos entretenidos. No hay nada peor que un compañero de campamento aburrido, ya que constantemente te molestarán por actividades.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! Un artículo indispensable para empacar para su viaje de camping son las bolsas Ziploc. Puede separar artículos en su equipo como protector solar y insecticida para que si pinchan no se ponen todo su equipo.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

La Intoxicación

TIP! Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Algunas de las mejores opciones de comida para llevar a acampar con usted son cosas que vienen en latas. Si bien esto puede no ser el más sabroso, es genial por dos razones.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

TIP! Si decides salir de tu camping para participar en actividades como pesca o senderismo, asegúrate de saber cómo volver. Muchas personas se pierden al hacer estas cosas y podría ser difícil para ti ser encontrado; recuerde, la mayoría de los teléfonos celulares no funcionan en estas áreas.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.

TIP! Cuando te vayas a casa, limpia tu espacio. Empaque sus propias bolsas de basura para hacer la limpieza fácil.

Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida. Simplemente puede frotar el interior de la cáscara de naranja en cualquier piel expuesta. Esto puede ayudar durante muchas horas.

Su Próximo Viaje

TIP! Antes de cargar el equipo y conducir hacia su próximo viaje de camping, ser sabio e investigar diferentes lugares de acampada para el que mejor se adapte a sus necesidades. Como ejemplo, si usted es un campista de cuerno verde, entonces probablemente querrá elegir un sitio que está cerca de la civilización.

Ahora deberías estar mejor preparado para planificar tu viaje. Ahora debería tener una buena idea sobre cómo planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora debería saber cómo planificar su próximo viaje. | Ahora debe estar armado con la información que necesita para planificar un viaje exitoso. | Ahora debe saber cómo planificar un viaje exitoso. | Ahora debería tener una buena idea sobre cómo planificar y prepararse para su viaje. | Ahora debería estar mejor preparado para planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora debe estar mejor preparado para planificar y prepararse para su viaje. | Ahora está mejor preparado para planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora debe estar armado con la información que necesita para planificar su viaje. | Ahora está armado con la información que necesita para planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora debe saber cómo planificar y prepararse para su viaje. | Ahora debería tener una buena idea sobre cómo planificar su viaje. | Ahora debería estar mejor preparado para planificar un viaje exitoso. | Ahora debe estar armado con la información que necesita para planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora debe saber cómo planificar su viaje. | Ahora debería tener una buena idea de cómo planificar su próximo viaje. | Ahora debería saber cómo planificar su próximo viaje. | Ahora debería estar mejor preparado para planificar su próximo viaje. | Ahora ya sabe cómo planificar su viaje. | Ahora sabe cómo planificar y prepararse para su próximo viaje. | Ahora está armado con la información que necesita para planificar su viaje. | Ahora ya sabe cómo planificar un viaje exitoso. | Ahora está mejor preparado para planificar su viaje. | Ahora debe saber cómo planificar su viaje. | Este artículo esperamos ayudarle a estar mejor preparado. | Este artículo esperamos ayudarle a prepararse mejor para su viaje. | Este artículo esperamos ayudarle a prepararse mejor para su viaje. | Este artículo esperamos ayudarle a estar mejor preparado. | Este artículo esperamos ayudarle a prepararse mejor. | Es de esperar que este artículo te haya ayudado a prepararte mejor para tu viaje. •Necesitarás la misma cantidad de planificación, ya sea que planees acampar. Necesitará la misma cantidad de planificación si va a ir por un fin de semana o una semana. | Necesitarás las mismas cosas sin importar cuánto tiempo vas a pasar un fin de semana o una semana. | Es posible que hayas notado que se necesitan las mismas cosas sin importar cuánto tiempo planees acampar. | Es posible que haya notado que toma las mismas cosas sin importar cuánto tiempo va para un fin de semana o una semana. | Es posible que hayas notado que se necesita la misma cantidad de planificación si planeas acampar. •Comience a planificar hoy mismo para su próximo viaje de campamento. Comience a planificar ahora con el fin de estar listo para su próximo viaje para apreciar plenamente toda la investigación que ha hecho.