TIP! Traiga una bolsa de basura grande para la lavandería sucia, y guárdela en una ubicación central, adecuada para todos en su fiesta. Deja que empaquen su ropa individualmente, ya que esto hace que sea mucho más fácil de encontrar que si lo apilas todo en una caja de almacenamiento comunitario o bolsa.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Usted Puede

TIP! Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Cuando traiga a su perro en un viaje de acampada, asegúrese de que tiene protección de garrapatas adecuada. Los insectos prosperan en los bosques, y muchos tratamientos de pulgas no extienden la protección para incluir garrapatas, así que pregunte a su veterinario antes de partir si su perro tiene todo lo que necesita y lo que debe hacer para la prevención de garrapatas adecuada y la eliminación.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! Asegúrese de tener una fuente de agua adecuada. Incluso si usted trae agua con usted, planea necesitar más agua y saber donde usted será capaz de conseguir más.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Que Necesita

TIP! La contaminación cruzada no es un problema que sólo afecta a las personas que cocinan en casa. Cuando usted está cocinando al aire libre, usted todavía tiene que preocuparse de no utilizar el mismo tablero de corte para cortar la carne que usted hace para cortar cualesquiera otros alimentos.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Cuando estás acampando, nunca debes comer nada a menos que estés absolutamente seguro de lo que es. No hay nada peor que un caso fuerte de problemas estomacales cuando usted está lejos de la atención médica y un inodoro.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Puede Utilizar Para

TIP! Entienda cómo se cocinará su comida. Debes considerar cómo vas a preparar todas las comidas.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

TIP! Un gran consejo para cualquiera que esté planeando un viaje de camping es traer un montón de 550 cuerdas. Este cable es extremadamente útil para muchas cosas como la apuesta de líneas de hombre, la instalación de lona y bolsas de oso colgantes.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

TIP! Nunca debe salir de su coche o campamento base con un teléfono celular completamente cargado que está completamente cargado. También es posible que desee traer un par de baterías adicionales, así en caso de que su original se agote.

Siempre asegúrese de que tiene un cuchillo afilado con usted cuando vaya a acampar. Los cuchillos utilitarios son fantásticos para llevar al acampar porque tienen muchos usos. Asegúrese de tener uno con usted y otro para la copia de seguridad en su equipo en caso de que uno se pierda.

TIP! El camping recreativo no es solo para climas cálidos. Si te sientes especialmente aventurero, puedes ir a acampar a principios de primavera y finales de otoño en la mayoría de los campings.

Nunca debe salir de su coche o campamento base con un teléfono celular completamente cargado que está completamente cargado. También es posible que desee traer un par de baterías adicionales, así en caso de que su original se agote. Su teléfono celular podría ser la mejor pieza de equipo de emergencia que tenga en una emergencia.