TIP! Como cortesía a otros campistas, no deje su iluminación encendida durante la noche, si está cerca de los demás. Empaca un temporizador que puedas conectar a tus luces que las apagará automáticamente después de cierto tiempo.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

TIP! Asegúrate de planificar tu ruta antes de tu viaje. Mira a ver si hay algún lugar especial que puedes parar en el camino.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

Tus Hijos

TIP! Asegúrese de tener una fuente de agua adecuada. Incluso si usted trae agua con usted, planea necesitar más agua y saber donde usted será capaz de conseguir más.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Trae repelente de insectos. Si olvida su spray de insectos en un viaje de acampada, lo lamentará profundamente.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! No olvide sus utensilios de cocina. Necesitarás ollas, sartenes, utensilios y platos para cocinar y comer con.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Tome algo para entretenerse cuando tenga algo de tiempo de inactividad. Trae algunos juegos de mesa para toda la familia, o trae un libro en caso de que te despiertes antes que todos los demás.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! En esta era moderna, no hay excusa para estar en el bosque sin algún tipo de capacidad de comunicación. Por supuesto, a nadie le gusta recibir llamadas telefónicas cuando se relajan, así que deje su teléfono apagado pero completamente cargado, en caso de que haya una emergencia, y necesita ponerse en contacto con alguien.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

TIP! Si estás acampando por primera vez, intenta practicar montar una tienda de campaña antes de tu viaje. Esta es una valiosa habilidad de acampada para poseer, especialmente cuando se puede hacer rápidamente.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

TIP! Si tienes problemas para mantenerte caliente por la noche, usa un sombrero. Puede hacer frío en la naturaleza.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

TIP! El mejor consejo en el camping es decidir dónde vas a acampar y quién va a acampar contigo antes de irte. Es necesario empacar para todos y asegurarse de que hay instalaciones disponibles.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.