TIP! Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Antes de llevar a su perro a lo largo de un viaje de acampada, que se acostumbe a la idea con un poco de práctica correr en el patio trasero. Lanzar la carpa en un área ya familiar, y dejarlo dormir o jugar en él por un tiempo.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

El área

TIP! Mientras acampar parece sinónimo de fogata, esa fogata no necesariamente tiene que ser hecha de madera. De hecho, podría ser más seguro y más fácil usar una unidad de fogata portátil alimentada por propano.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Conozca el clima de su zona de acampada. Usted querrá tener la ropa adecuada empacada para el viaje.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

TIP! Si bien no es una buena idea ser derrochador, asegúrese de traer más comida y agua de la que cree que necesita. Usted no quiere salir de introducción el medio del bosque y se quedó sin suministros.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

Que Necesita

TIP! Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Las personas que van a acampar sería prudente mantenerse alejado de los hachas para hacer sus picado. Seguro que un hacha puede hacerte sentir varonil, pero en muchas condiciones, especialmente cuando está mojado afuera, o estás cansado, un hacha es un boleto de id a al hospital.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

TIP! Cuando compres tus artículos de camping, gasta un poco más en los mejores suministros. Si usted compra los productos de mejor calidad, sólo tendrá que comprar estas cosas una vez.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

TIP! Use ropa en capas para controlar la temperatura corporal. Al acampar, es una molestia tener que cambiarde de ropa cuando las temperaturas suben o bajan repentinamente.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! Si usted está interesado en acampar, pero no está seguro de si es la opción correcta para usted, es posible que desee comenzar con algo un poco más fácil, como alojarse en una cabaña o alquilar una autocaravana para un fin de semana. Si te gusta la naturaleza con esta comodidad, entonces puede ser el momento de subir el juego a una tienda de campaña.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Tu Viaje

TIP! Asegúrese de empacar solo la comida que es absolutamente necesaria durante su viaje de campamento. El exceso de comida que se empaca probablemente terminará siendo estropeado.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

TIP! Empaque un kit de reparación de emergencia para su tienda. Puedes conseguirlos en cualquier tienda de suministros de camping.

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.